Jump to content

no me aceptaron como vendedor


joslfredo789

Recommended Posts

Recien cree mi perfil como vendedor pero fiverr me rechazo ?que puedo hacer ?

agrego correo que me enviaron

Agradecemos tu interés en convertirte en freelancer en Fiverr. Para responder a la creciente demanda de servicios de alta calidad de freelancers de confianza, hemos considerado cuidadosamente tu perfil y servicios. Lamentablemente, no podemos aprobar tu perfil de vendedor en este momento.

Muchas gracias,
El equipo de Fiverr.

  • Like 9
Link to comment
Share on other sites

Hello @joslfredo789

Our Community welcomes diversity and is continuously growing. However, we encourage the use of English as the main language, especially while participating in discussions or asking for advice related to your gigs. This will help and encourage more people to participate and engage with you in your posts.

Thank you for your understanding.

  • Like 12
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Que hay Jos? la misma situacion, aparentemente es un problema que ocurre con toda las nuevas cuentas de fiverr, te registras para vendedor, creas tu gig y automaticamente o a la hora te envia ese mensaje. 

Muchos dicen que es por la cantidad de usuarios sobrepoblada que hay en determinada categoria, y lo que aconsejan es selecionar una categoria con menor cantidad de usuarios y luego cambiar a tu categoria de origen, de cualquier forma y por mi expericiena lo intente y no funciono.

Realmente nose como esta funcionando fiverr, pero espero haya podido aclarar un poco mas tu pregunta

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...