Jump to content

Soy nueva en FIVERR y necesito ayuda. y explicacion y orientacion


karmalobe

Recommended Posts

Hola soy una disenadora grafica de Peru, tambien una traductora de ingles/espanol , espanol/ingles , una community manager , manejo de redes sociales para impulsar tu marca, y tambien soy cantante y una persona muy creativa y full pilas. Soy nueva en fiverr y hasta ahora no comprendo muy bien como hacer uso de la pagina. que son los GIGS? porque los que estamos ofreciendo nuestros servicios cobran tan poco como lo es $5 dolares? un logo jamas costaria tan solo 5 dolares. realmente es demasiado barato para un proyecto, asi sea un logo simple y plano. quisiera porfavor que me orienten acerca de esto ya que estoy interesada en ofrecer mis servicios en la pagina como disenadora grafica, ilustradora, traductora , community manager y cantante en la pagina. Podria alguien con mucha mas experiencia en la pagina , explicarme como funciona exactamente, o algun moderador o administrador de la misma pagina podria ayudarme? u orientarme para entender esto de mejor manera? mil gracias por adelantado.



Moderador Nota: Trasladado a Conversaciones.


Link to comment
Share on other sites

Si eres traductora de inglés, entiendo que lo hablarás perfectamente. Entonces, ¿porque escribes en español, si el foro es en inglés? La mayor parte de los usuarios no te van a entender…

EDITO: Acabo de ver que también has publicado tu mensaje en inglés 🙂

Referente a tus preguntas, en cada página de Fiverr (en inglés) hay un enlace a HELP. Ahí tienes todo lo que necesitas saber. Y lee también los Terms of Service.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola.
El Gig es la unidad básica. Nada impide que cobres mas por tus trabajos, pero… y más en tu especialidad, la competencia es dura. Posiblemente tengas que hacer trabajos a un precio bastante por debajo de lo normal al principio. Una vez tengas tus primeros pedidos y valoraciones de los clientes y alcances un cierto nivel, entonces podrás empezar a pedir algo más. Es un proceso por el que todos o casi todos hemos pasado.
Mucha suerte!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...