Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por algun motivo cuando le doy click a publicar gig no me sale el mensaje de que ya se publico y me lo deja como si fuera un borrador, sinceramente ya intente de todo y nada.

Tambien intente crear otros gig y siga el mismo problema en la ultima parte donde publico el gig  

• Like 6
Posted
3 hours ago, arnoldo_draw said:

Por algun motivo cuando le doy click a publicar gig no me sale el mensaje de que ya se publico y me lo deja como si fuera un borrador, sinceramente ya intente de todo y nada.

Tambien intente crear otros gig y siga el mismo problema en la ultima parte donde publico el gig  

Buenas!

Podría ser un fallo, o quizás no rellenaste algo correctamente, o tal vez necesitas hacer algún paso más para crear tu gig. Dices que lo has intentado todo, así que supongo que ya probaste limpiar la memoria caché de tu navegador o usar otro navegador, ¿no?

Si eso no funciona y estás seguro de que llenaste todo (todas las páginas con diferentes ajustes para tu gig), deberías ponerte en contacto con el soporte técnico. Puedes abrir un ticket aquí: Help & Support | Fiverr

En el futuro, por favor ten en cuenta que es más probable que recibas ayuda rápidamente si escribes en inglés en el foro o incluyes una traducción de tu mensaje, para que todos puedan entenderte. 🙂

---------

Translation: 

It could be a bug, something incorrectly filled in, or perhaps you need to complete more steps to create your gig. You say you've tried everything, so I assume you already tried clearing your browser's cache or using another browser, right? If that doesn't work and you're sure you filled everything out (all pages with different settings for your gig), you should contact support. You can open a ticket here: Help & Support | Fiverr

In the future, please note that you're more likely to get help quickly if you write in English on the forum or include a translation of your message so that everyone can understand you. 🙂

• Like 4
  • Thanks 1
  • 3 months later...
Posted

Me sucedió algo similar el dia de ayer, me pidieron verificar mi número por seguridad, por lo general mi número tiene la línea desactivada, entonces intenté hacerlo varias veces, para ver si el codigo se me redigiria a Whatsapp por lo menos, y resulta que me bloquearon por 24 el acceso al codigo. Pero tengo la conciencia de que es por eso.

A causa de eso, cuando presiono "Publish Gig" no se publica, se q***a congelado. Esperaré 24Hrs

• Like 3
  • 8 months later...
Posted

Me pasa lo mismo, tal parese que la query de la pagina no se emite por que hay un dato faltante, si recargas el gig puedes ver que esa informacion faltante que no se guarda son terminos y condiciones en la galeria donde subes las fotos y videos.

Aunque yo recien me hago la cuenta y me verifique como vendedor hoy, asi que no se si debo esperar cierto tiempo para que se medeje publicar

Screenshot_20240602-095650_Chrome.jpg

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...