Jump to content

Soy Vendedor, ya entregue el trabajo y no me han pagado

Guest melchorreyes

Recommended Posts

Guest melchorreyes

Hola, soy nuevo en esto de Fiverr, me encanta la pagina, pero algo que no me ■■■■■ claro. Ya entregue dos trabajos uno de $20 y otro de $50, le di Delirvery package y ya pasaron tres dias y los compradores no han dado confirmacion de que lo han recibido. Espero su ayuda.

Hola.
Bien, han pasado ya unos dias y te deberia aparecer en el apartado de Ganancias, Los fondos por acreditar. Te deben aparecer 20 -20%=16$ y 50-20%=40$.
A partir del tercer dia de haber entregado los trabajos sin confirmacion (o cierre de la orden por parte del cliente) es cuando empiezan a contar los 15 dias hasta que aparezca el dinero en tu cuenta.
Entonces, aparte de aparecer la cantidad arriba a la derecha, en el mismo apartado de Ganancias los 16 y los 40$ te apareceran como Fondos Acreditados.

Yo te recomendaría que no retires el dinero de la cuenta hasta que no tengas mínimo 100$ ya que en el traspaso de Fiverr a PayPal se quedan mínimo 1$.
El traspaso de Fiverr a PayPal es casi instantaneo. De PayPal a tu banco, ya dependerá de tu pais y tu banco. En este traspaso de PayPal a tu banco, si tu moneda no son los $ dolares, PayPal realiza el cambio pero no al tipo del dia sino que también se llevan algo de comisión en el proceso de cambio.
Aquí en España pasar de Dolares a Euros igual le meten 2 centavos de comisión por euro respecto del tipo del día.

En fin, todo funciona, pero hay pasos que tienes que conocer para que no piense que te roban!!! Son comisiones de lo mas normal. Conozco bancos que se quedan más comisión todavía!!

Espero que te haya servido de ayuda

Un saludo

Carles Ribas
ODBTEC

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...