Jump to content

Como me comunico con Fiverr / How do I contact Fiverr?


mguido2022

Recommended Posts

He recibido un mensaje en Fiverr de alguien que me invita a comunicarme por telegram, cuando lo hago, ofrece una serie de trabajos haciendose pasar por una empresa, despues de que seleccionas el trabajo que puedes hacer te envia un contrato donde te solicita $50 dolares para que puedan trabajar con ellos, segun ellos para asegurar que entregues el trabajo porque muchos se retiraron. Adjunto los documentos enviados y las capturas de la conversación

He recibido un mensaje en Fiverr de alguien que me invita a comunicarme por telegram, cuando lo hago me ofrece una serie de trabajos haciéndose pasar por una empresa, luego de que seleccionas el trabajo que puedes realizar te envía un contrato donde te pregunta te dan $50 dolares para que puedas trabajar con ellos, segun ellos para que te entreguen el trabajo porque muchos se jubilan. Adjunto los documentos enviados y las capturas de la conversación

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

basically I didn't get it. it's a scam from the beginning when they asked you to contact outside of fiverr. even you want to contact with fiverr support they won't help you much more than block the scammer. but they will start again with another new account to another new seller.

anyway you can contact with fiverr support and mail them. but it won't help much. 

Screenshot_2.png

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...