Jump to content

Fiver no me permite publicar mi concierto


Recommended Posts

Descripción General ? Listo
Precios ? Listo
Pero cuando llego a descripción y preguntas frecuentes no me permite avanzar ya que me pide una descripción de 120 caracteres como mínimo pero desde que escribo algo me lo elimina osea no me permite escribir ! Que hago?

  • Like 13
Link to comment
Share on other sites

Descripción General ? Listo

Precios ? Listo

Pero cuando llego a descripción y preguntas frecuentes no me permite avanzar ya que me pide una descripción de 120 caracteres como mínimo pero desde que escribo algo me lo elimina osea no me permite escribir ! Que hago?

Welcome to the Fiverr forums.

Translation provided by Google.

General description ? Clever

Prices ? Clever

But when I get to the description and frequently asked questions, it does not allow me to advance since it asks me for a description of at least 120 characters but since I write something, it removes it, I mean, it does not allow me to write! What I do?

Try typing it in Notepad, then copy/paste it into your description box. (It’s a good idea in general to type your text in an outside doc, due to unreliable saves on Fiverr.)

  • Like 11
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 1 year later...
On 9/5/2021 at 13:50, joydelinacas634 said:

Descripción General ? ¿ Listo
Precios? Listo
Pero cuando llego a descripción y preguntas frecuentes no me permite avanzar ya que me pide una descripción de 120 caracteres como mínimo pero desde que escribo algo me lo elimina osea no me escribir permite ! ¿Qué hago?

Pudiste solucionar?, A mi me pasa igual y no sé cómo solucionarlo 

  • Like 8
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...