Jump to content

Hello, I am Jose Pinto, AKA Eldan Draken, and i am new-ish


eldandraken

Recommended Posts

Hello fiverr, my birth name is Jose Pinto, but my websona is Eldan J. Draken; I am a naturalized Spaniard born in Venezuela, hoping to return “home” to spain. I’ve been an amateur illustrator since pretty much birth; All i’ve done is self-taught. My plan is to make enough money in fiverr for a trip to spain and to help myself get established there in my new country.

I also know the english language very well, and offer services as a spanish-english translator, and proofreader

Lets help eathother with our goals.
Looking forwards to help you with your projects and dreams!

Link to comment
Share on other sites

Welcome to fiverr, Venezuela its a hard place to live…

ohh ya, mira, vender en fiver ilustraciones es tarea dura, el lugar esta sobresaturado y es dificil conseguir clientela siendo nuevo, te recomiendo que busques uno o dos panas que te compren los primeros gig y tu les regresas el 80% de la plata (porque fiverr te quitara el 20) y te pongan un buen Review… de ahi vas sacando plata, yo en mi cuenta personal tengo mas de 25 ventas pero por que trabajo en el entorno musical, esta cuenta la usamos para crear nuevo contenido mas profecional y menos personal…

si sabes escribir a nivel academico en ingles (no solo traducción) tbm te recomendamos que hagas revisiones de documentos, vendas 500 palabras traducidas por 5$, etc…
todo es cuestion de que consigas un primer gig y de ahi full con la publicidad (lo malo es que pareceras spamer 1 vez al dia) pero que mas da dude, de algo se debe vivir…

pd: tbm somos doble ciudadanos EU español e Italiano con el dni al dia, te recomendamos que no te vayas de venezuela sin un titulo xD… por que aqui la cosa para estudiar sin apostillar esa bien ruda…

Bienvenido a fiverr, trata de evitar romper las reglas para que no te baneen y buen dia

nota: aqui usa puro ingles, te hablamos asi es porque ya tu entiendes xD.

Link to comment
Share on other sites

Welcome to fiverr, Venezuela its a hard place to live…

ohh ya, mira, vender en fiver ilustraciones es tarea dura, el lugar esta sobresaturado y es dificil conseguir clientela siendo nuevo, te recomiendo que busques uno o dos panas que te compren los primeros gig y tu les regresas el 80% de la plata (porque fiverr te quitara el 20) y te pongan un buen Review… de ahi vas sacando plata, yo en mi cuenta personal tengo mas de 25 ventas pero por que trabajo en el entorno musical, esta cuenta la usamos para crear nuevo contenido mas profecional y menos personal…

si sabes escribir a nivel academico en ingles (no solo traducción) tbm te recomendamos que hagas revisiones de documentos, vendas 500 palabras traducidas por 5$, etc…

todo es cuestion de que consigas un primer gig y de ahi full con la publicidad (lo malo es que pareceras spamer 1 vez al dia) pero que mas da dude, de algo se debe vivir…

pd: tbm somos doble ciudadanos EU español e Italiano con el dni al dia, te recomendamos que no te vayas de venezuela sin un titulo xD… por que aqui la cosa para estudiar sin apostillar esa bien ruda…

Bienvenido a fiverr, trata de evitar romper las reglas para que no te baneen y buen dia

nota: aqui usa puro ingles, te hablamos asi es porque ya tu entiendes xD.

gracias bro. esa idea de hacernos pedidos el uno al otro ya la habia tenido con mi esposa, y ahora que tu tambien me haces esa recomendacion, pues lo haremos.

Y si, tienes razon, no me he ido de venezuela todavia, porque estoy terminando mi carrera como Ingeniero Informatico, no me quiero ir sin titulo y sin apostillar.

Gracias por las bonitas palabras de aliento.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...