calisthenicsbro Posted August 30, 2017 Share Posted August 30, 2017 hola acabo de poner un gigs pero al buscarlo por el buscador no lo encuentro , lo busco por el hastags la cual lo cree y tampoco me sale, me cree otra cuenta y intente buscar ese gigs y no sale sera que estoy haciendo algo mal ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andycancun Posted August 30, 2017 Share Posted August 30, 2017 Hola amigo,Después de crear o editar un gig, se puede tardar hasta tres días en aparecer en las páginas de los diferentes gigs cuando los buscas por hashtag.El algoritmo de fiverr es un poco tardado en meterlo en sistema. Si no aparece en tres o cuatro días, recomiendo ponerte en contacto con Customer Service para que te ayuden.Ojo: tener más de una cuenta por persona puede estar en contra de los términos de servicio de Fiverr, y no les cuesta nada suspender o eliminar cuentas por lo mismo. aunque sean diferentes usuarios usando la misma computadora. Ya lo hemos visto con otros colegas aquí.¡Saludos desde Cancún, y mucho éxito! 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
calisthenicsbro Posted August 30, 2017 Author Share Posted August 30, 2017 muchas gracias colega saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
andycancun Posted August 31, 2017 Share Posted August 31, 2017 muchas gracias colega saludosEstamos para ayudarte mi estimado Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidgamboa31 Posted February 21, 2021 Share Posted February 21, 2021 hola, que debo hacer me aparece video denied? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts